¡Hola de nuevo! Hoy les voy a hablar de como publicar una foto o video a Instagram…Para empezar tenemos que ir al signo de un + encerrado que esta abajo al medio, si apretamos esto, abajo te aparecerá:

*BIBLIOTECA: Si aprietas aquí, iras a tu galería para poder subir cualquier foto o video ya sacado. Al medio te aparecerá primero un signo que es para achicar o agrandar la imagen, otro que es el signo de un infinito que es para descargar la app de Boomerang. El siguiente es para descargar Layout, que sirve para combinar fotos. Y el ultimo sirve para elegir muchas fotos, según el orden que selecciones cada foto o video se subirán, en cada foto o video te aparecerá un numero que significa que lo seleccionaste primero, segundo, etc.

*FOTO: Este sirve para sacar la foto en es instante, te aparecerá un circulo que sirve para sacar la foto, un rayo que es para ponerle flash y unas flechas que es para dar vuelta la cámara.

*VIDEO: Este es para hacer un video en el instante, sera lo mismo que en una foto solo que tendrás que mantener apretado el circulo.

Cuando ya termines de elegir o sacar tu foto o video tendrás que poner siguiente y aquí podrás editar tu foto o video con el efecto que quieras. Abajo también aparecerá Editar, si aprietas aquí podrás: ajustarlo, ver el brillo, el contraste, la estructura, la calidez, la saturacion, el color, también lo podrás atenuar, ver las luces, las sombras, la viñeta, podrás desenfocarlo y ver la nitidez.

Cuando termines podrás poner siguiente aquí podrás escribir lo que quieras para que aparezca con tu publicación, podrás solo compartirlo con tus mejores amigos, también podrás etiquetar a personas y agregar alguna ubicación. Aquí también te aparecerá para publicarlo en otras cuentas que tengas, y por ultimo si lo quieres también publicarlo en Facebook, Twitter o Tumblr.

Deja un comentario